Logo Kite Beach

Kite Beach

Zona Norte del GBA - Elcano 1723 (Alvear y el Río) - Martínez - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Kite Beach

M

maria

Es la tercera fiesta que hago en el salón es hermoso y la onda de todos es increíble. La comida es de una excelente calidad y en gran cantidad. Los dueños son super flexibles lo cual es muy importante cuando uno tiene tantas preocupaciones. Estuvimos toda la mañana ambientando el salón y nos dieron bebidas y comida mientras organizábamos pequeños detalles que te hacen sentir bien.

V

Vanesa

Mariela, quien nos atendió desde el minuto uno, es hiper profesional, amable, atenta a cada detalle y con excelente predisposición y buena onda para responderte y ayudarte en todo. Te genera tranquilidad, lo cual en esos momentos es crucial. Salió todo perfecto y de acuerdo a lo contratado. Es muy recomendable.

L

Lorena

¡Son unos copados! Podés hablar todo con ellos y plantearle lo que querés y necesitás que te cumplen en todo lo que pueden. La decoradora, Mariela, es una grosa, me entendió desde un principio. Me esperó el día de la boda en el lugar para saludarnos, ¡eso es hermoso! El catering (comida, servicio, atención, etc) de lujo. Todo riquísimo, impecable. El Dj un poco flojo para nosotros pero el resto más que recomendable. Saludos.

C

Clara

El lugar divino frente al río, decorado con muy buen gusto. Incluye: comida, barra, dj, deco. Asique organización rápida y pocas reuniones. La comida riquísimo todo. Barra buenísima. Nunca se termina ni la comida ni la bebida. Es de poca capacidad, yo tuve 250 invitados, de los cuales iban 80 sentados en mesas y el resto en livings. Ambiente logrado: relajado, familiar, como en casa. Son súper flexibles y buena onda. Muy recomendable, relación precio calidad muy buena. Los volvería a elegir

L

Lourdes

Fue todo lo que queríamos, la ambientación estaba divina, Mariela es un amor de persona, los mozos tienen la mejor onda del mundo. Todos muy atentos, muy profesionales, pendientes de todo, la comida fue de lo más halagado esa noche (tienen opciones veganas, vegetarianas, celíacas). Lo volvería a contratar una y mil veces. La verdad es que al incluir todo te resuelve muchísimos pormenores. Te saben recomendar lo que falta (fotógrafa, photobooth que tiene descuento por hacerlo en el salón), y le ponen mucha onda y personalización a todo. Un ambiente súper descontracturado, rustico y feliz. El parque es un sueño pero ojo con el viento y el frío.

J

Josefina

Excelente kite. Todo salio espectacularrrr

G

Geraldine Vidal

Hermosa boda y un gran placer haber trabajado en Kite Beach !!! Gracias!!!! Casamiento Jose y Fran

K

Kikita

La pase expectacular en mi cumple gracias por la atención y la hermosa mesa estuvo de diez todo!!

H

Hugo

Es hermoso comer en el Río...! Y mejor cuando te brindan un buen Servicio Gastronómico ***Grosooo Kite Beach***

J

Jesica

Inmejorable lugar para celebrar!!

C

Carla

Mis mejores momentos! Son lo más!

L

Loli y Mariano

Mil gracias por el amor, buena onda y dedicación que pusieron cada una de las hermosas personas del staff anoche ❤ estamos felices y súper agradecidos con cada uno de ustedes ❤ son lo máximo ❤

M

Melina Martínez

Hola, nos casamos el 14 de Septiembre en Kite Beach y queríamos agradecer el excelente servicio que nos brindaron, Siempre bien predispuestos y atentos a todas nuestras necesidades. La atención de la gente del lugar fue muy buena. La fiesta salió excelente! MUCHAS GRACIAS!

M

Mariela

Me case el 08/12/12 y la verdad no tengo mas que palabras de agradecimientos, ya que desde el chico que nos atendio en la puerta hasta los organizadores todos excelente, la camida buenisima eso que elegimos asado, la mesa de dulce que decirles riquisima, y el lugar hermoso, cuando amanecio la gente quedo maravillada por la vista. Chicos un beso y un abrazo gigante. Cari y Maty

Kite Beach

Elcano 1723 (Alvear y el Río) - Martínez - Gran Bu...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!